“Es un invento, está todo armado”, se descargó Oscar Parrilli, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a cerca de la investigación de las coimas que arrojó los misterios cuadernos escritos por el chofer, Oscar Centeno.
Esta tarde, presentó un escrito negando las acusaciones en su contra y también se rehusó a contestar preguntas, luego de desconocer la competencia judicial del juez federal Claudio Bonadio.
TE PUEDE INTERESAR
“Con él tengo una vieja enemistad por su militancia hace mucho tiempo en el menemismo. Como no está resuelto el juez que debe entender en la causa he presentado un escrito en el que he negado todos los hechos que se me imputan”, explicó.
Otra vez, Bonadio detrás de una causa floja de papeles.
A su vez, el ex mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que no tuvo “nada que ver con todo lo que está allí escrito”, luego de que uno de los cuadernos lo nombrara.
Por eso, Parrilli coincidió en que se trata en realidad de una “persecución política” que tiene como objetivo directo a la ex presidenta, así como a funcionarios del kirchnerismo.
“Hasta tanto no haya un juez confirmado no voy a responder preguntas”, se defendió .
TE PUEDE INTERESAR


