La ciudad de La Plata amaneció este jueves con una intensa neblina que redujo la visibilidad desde horas de la madrugada y complicó el tránsito esta mañana. El pronóstico indica que será una jornada de cielo mayormente nublado en la región capital pero el tiempo irá mejorando a partir de mañana.
“Amanece en La Plata con densas nieblas y neblinas que reducen fuertemente la visibilidad”, advirtieron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. “A manejar con mucha precaución!”, recomendaron por los bancos de neblina que en los últimos días dejaron una vez más a la Catedral platense casi invisible. El tiempo permanecerá frío a fresco, con vientos leves del norte y se espera una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 18.
TE PUEDE INTERESAR
Finalmente, desde el organismo municipal, adelantaron que estas condiciones comenzarán a mejorar a partir de media mañana con tiempo fresco y soleado en la tarde. Se espera para este viernes una temperatura mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 20. Para el sábado, en tanto, la temperatura será casi primaveral: la mínima será de 12 grados y la máxima, de 24.
TE PUEDE INTERESAR