Manuel Panaro es sin dudas una de las revelaciones de Gimnasia en este 2025. El juvenil de 22 años viene dando pasos importantes en la Primera. En Mendoza, ante Godoy Cruz, marcó su primer gol en la Máxima, en la victoria ante el Tomba. Y ahora, en una situación confusa, terminó gritando de alguna forma por primera vez en el Bosque. ¿Fue en contra o la tocó?
La cuestión es que a los 8 minutos del ST llegó el centro de Jere Merlo desde la derecha, bien picante, y Panaro fue a buscar al área junto con Martínez, quien intentó rechazar y no pudo. En las imágenes no se ve bien si la pelota le pega al lateral de Atlético o termina rebotando de alguna forma a Panaro, pero el extremo salió a gritarlo como loco.
“Esto no me lo olvido más, lo soñé y se dio. Pienso en mi familia y en mis amigos que están allá”, confesó el atacante, aquella vez que marcó por primera vez ante Godoy Cruz, y ahora seguramente tampoco olvidará su festejo en el Bosque.
En ese Bosque que reconoció que le emociona jugar. “Se siente mucho cuando hacés algo bien y la gente te lo reconoce. Te dan ganas de ir por más, te alimenta. A mí se me pegan las canciones. La gente de Gimnasia es muy influyente”, expresó el primo de Nacho Miramón, que ya está haciendo su propia historia.