Paloma Silberberg, la expareja de Nicolás González, rompió el silencio y contó cómo descubrió una infidelidad del delantero de la Selección Argentina y actual jugador de la Juventus. Según relató en un móvil con A la Tarde (América TV), todo ocurrió gracias a las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Italia.
La joven, que estuvo en pareja con el futbolista durante casi tres años, detalló que al llegar al aeropuerto de Ezeiza lo llamó para que la esperara con el auto, pero al no recibir respuesta decidió revisar las cámaras del hogar. “Él pensó que yo no tenía más acceso porque había cambiado las contraseñas, pero estaban registradas con mi mail”, explicó.
Lo que vio allí confirmó sus sospechas: “Estaba con otra chica. No los vi en nada privado porque no hay cámaras en las habitaciones, pero sí en el living y en la pileta”. Paloma también reveló que la mujer no era italiana, como algunos pensaban, sino argentina: “No sé quién es, pero las cámaras tienen micrófonos. Los escuché hablar”.
La modelo aseguró que esas imágenes fueron determinantes para poner fin a la relación: “Re morbo, pero me súper sirvió para cerrar el capítulo. Cerrás o cerrás, olvidate”. Y agregó que no le dio al jugador la posibilidad de explicarse: “Lo bloqueé de todos lados”.
Silberberg también recordó que, un día antes de descubrir la infidelidad, González le había pedido disculpas y se había mostrado conmovido: “Me comí todo el chamuyo que me había dado, que me había llorado. Me dijo que me iba a ayudar económicamente y resulta que se me cagó de risa en la cara”.
La revelación sorprendió al panel y a la propia conductora, Karina Mazzocco, quien destacó que el futbolista se estaba enterando de todo en vivo a través del programa.
Con este testimonio, Paloma no solo confirmó el final de su relación con Nico González, sino que también dejó en claro que el hallazgo en las cámaras le permitió dar un cierre definitivo a la historia.