Una vivienda de Azul sufrió un robo durante el fin de semana aprovechando que sus moradores no estaban en el lugar. Y como parte del botín, el o los delincuentes se llevaron al perro de la casa. Se trata de un caniche Toy de color marrón claro que tiene 10 años y se llama “Tito”, al que como principal característica física le falta una de sus patas.
Al regresar a su casa, durante las primeras horas del sábado, Catalina se encontró con que la puerta principal había sido violentada. Dentro del inmueble, constató el faltante de varias de pertenencias, entre ellas la llave de una motocicleta, un televisor, un parlante, un horno microondas, una cafetera, una pava eléctrica y una plancha para el pelo. Y además, “Tito”.
“Publiqué en redes sociales que estoy buscando a mi perrito, pero todavía no aparece”, afirmó la damnificada por el robo tipo “escruche”, ocurrido las primeras horas del sábado en una casa del barrio Villa Piazza. Allí la joven de 19 años, de nombre Catalina, vive junto a su madre, según informa El Tiempo de Azul.