El robo a una carnicería en la localidad bonaerense de San Justo culminó de manera trágica luego de que tras un enfrentamiento armado con policías, uno de los delincuentes, un motochorro, se pegó un tiro en la sien luego de gritar “antes de volver a la tumba, me mato”.
El violento caso de inseguridad se produjo anoche en la carnicería ubicada en la ruta 3 y la calle José Ingenieros cuando dos delincuentes llegaron en una moto, sacaron armas de fuego y redujeron a un empleado y a la dueña del comercio para sustraer el dinero de la recaudación.
TE PUEDE INTERESAR
El atraco quedó filmado y en las imágenes se ve cuando los ladrones salieron y uno de los damnificados salió a la vereda.
Las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911 y enseguida llegaron policías al lugar, y se generó una persecución.
Los motochorros llegaron hasta Almafuerte y Las Palmas, siempre en el partido de La Matanza, y se cayeron.
Inmediatamente hubo un enfrentamiento armado y uno de los ladrones, de 41 años, resultó baleado en uno de los glúteos y fue detenido.
El cómplice, acorralado, apuntó con su arma en la sien izquierda de su cabeza y disparó, lo que provocó el fin de su vida. Antes gritó: “Antes de volver a la tumba, me mato”, y lo hizo.
La moto Yamaha en la que se movilizaban los asaltantes había sido robada el 18 de febrero pasado en la localidad de González Catán.
El hecho es investigado por la UFI especializada en homicidios del departamento judicial de La Matanza.
Uno de los patrulleros quedó con daños por la balacera que impactó en el capot.
El delincuente detenido fue identificado como Cristian Hernán Gutiérrez, de 41 años. Y todo parece indicar que el cómplice que se suicidó había salido días atrás de la cárcel.
TE PUEDE INTERESAR

