El regreso de Ernesto Farías es uno los temas de mercado en Estudiantes, a pesar de que luego del arribo de nueve futbolistas el de un nombre tan importante para la historia reciente de la institución todavía no pudo concretarse.
En las últimas horas circuló la versión de que la Comisión Directiva se había contactado con él, aunque de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM esto no fue así, y el delantero de Trenque Lauquen continúa esperando el llamado.
Osvaldo Lombardi, Vicepresidente del Pincha, habló en la jornada de ayer sobre la situación del Tecla, y pareció pedir paciencia. “Tenemos que terminar de arreglar algunas cosas. Farías ya lo sabe”, dijo en diálogo con Somos Deporte.
Estas declaraciones no dicen mucho sobre la vuelta o no del atacante de 37 años, que sigue entrenando por su cuenta en Cali luego de que América decidiera rescindir su vínculo, mientras aguarda para definir en dónde estará su futuro.
Según pudo saber este medio la única chance de que el Tecla regrese al país es para jugar en Estudiantes, ya que su deseo como lo dejó en claro durante el último tiempo es retirarse en la institución. En el Pincha, con su accionar, no parecen estar convencidos de su retorno.

