Con las elecciones de Gimnasia cada vez más cerca, Edgardo Medina se volvió a referir al tema que lo viralizó en los últimos días, sus polémicas declaraciones en La Cielo donde afirmó que si era necesario le pedía los puntos a Platense para mantener al Lobo en Primera División y dejó en claro que no bajará su candidatura y que está más fuerte que nunca.
Medina se expresó en sus redes sociales y afirmó: “Dos días de festín me hice, tendencia en Twitter, movida de prensa , casi cadena nacional todos hablando de nosotros. ¿En qué cabeza cabe que yo le pida los puntos a Sebastián (Ordoñez), no se dan cuenta que fue una movida de prensa?. Yo soy un candidato, soy un socio que hizo una expresión de deseo, ¿quien no lo pensó?”.
Por su parte Medina también aclaró: “Lo que más me gustó es que estaban esperando que haga un video diciendo que me bajo. No me voy a bajar, somos los únicos que tenemos más de 70 paginas de proyectos, vi gente que pedía que me desafilien del club, ojala que desafilien al tortuga ese que trajo 50 jugadores y 6 técnicos no a mi”.
Por último Toto Medina expresó: “Todo el fútbol argentino está hablando de mi, yo soy solamente un candidato, está lleno de hater ahora. Nosotros los puntos los tenemos que ganar en la cancha. Necesitamos un presidente vivo, que dé la cara, yo estoy más fuerte que nunca, no me voy a bajar a todos los hater que pedían eso, que no se confundan. Hay Toto para rato. Voy a morir de pie y democráticamente se definirá el próximo presidente”.

