El plantel de Gimnasia cerró este sábado una semana muy dura de entrenamientos, justo después de la derrota ante Estudiantes en el Clásico y antes del trascendental partido que tiene ante River dentro de ocho días.
La mañana de Estancia Chica combinó fútbol, lluvia y cambios. Porque el deté, disconforme con la actuación del equipo en el estadio UNO metió mano y mostró variantes.

La primera de ellas estuvo en la defensa, ya que Juan Manuel Villaba reemplazó a Pedro Silva Torrejón. El lateral arrastra un esguince de tobillo y aún no volvió a trabajar a la par de sus compañeros, aunque los médicos confían en que ´podrá estar a disposición del partido ante River.

Otra de las variantes, fue el regreso de Juan Pintado al lateral derecho, desplazando al pibe Corvalán. Eso produjo un hueco en la zona media del equipo, lo que generó que Manu Panaro vuelva a la titularidad.
Más allá de las pruebas, que también hizo este viernes donde metió cuatro cambios en el equipo, Zaniratto se tomará su tiempo hasta resolver quienes serán los 11 que buscarán la victoria ante River el domingo próximo.

