Fabio Scandizzo, represente de Ivo Mammini confirmó en La Cielo que tras la frustrada transferencia del delantero y la posterior operación ligamentaria en España, iniciaran acciones legales contra el Lobo: “me junté con Gimnasia para intentar arreglar las cosas sin tener que pasar por acciones legales y me dijeron que no tenían nada que ver y que haga lo que tenga que hacer”.
El representante del delantero habló este viernes en Acá no hay Var, por La Cielo y continuó agregando capítulos a la historia entre Mammini y Gimnasia. Scandizzo afirmó: “El cuerpo médico no nos dijo las cosas como eran, si de arranque nos decían que tenía el ligamento parcialmente roto y nos decían los posibles tratamientos, no viajamos a Europa, hubiera sido todo más fácil. Esto pasó porque Ivo quiso obrar bien y dejarle plata a Gimnasia”.

Por su parte, el agente también aclaró: “Me junté con los dirigentes de Gimnasia para intentar arreglar las cosas sin tener que pasar por acciones legales y me dijeron que no tenían nada que ver y que haga lo que tenga que hacer. Yo no pedí ningún resarcimiento moral ni nada, solamente pedí que me paguen lo que gastamos en España”.
Scandizzo también expresó: “Nunca quisimos llegar a esto, me junté en privado con los dirigentes, esperaba otra predisposición de todos, ni el técnico lo llamó a Ivo, jugó de titular el primer partido y después no lo llamó cuando pasó esto”. Y también agregó: “Nosotros nunca buscamos esto, nos quedamos callados hasta que lo operaron, Gimnasia sacó un comunicado en base a nada. Yo tengo todo lo que digo respaldado por audios de WhatsApp, informes, mensajes y capturas”.

“Al día siguiente que Ivo se lesionó fueron a buscar otro nueve, ahora con el diario del lunes atando cabos, nos cierra todo. Gimnasia no tiene plata, no paga los sueldos y al día siguiente del golpe fueron a buscar otro jugador, es raro”, cerró el representante del juvenil que tiene contrato hasta diciembre con el Lobo.

