Tras largas horas de tensión para el entorno de Lowrdez Fernández, la cantante fue encontrada en el departamento de su pareja Leandro García Gómez, que está detenido y será imputado por “privación ilegítima de la libertad”. Qué dijo Lissa Vera.
Como te contamos con anterioridad, Lowrdez estuvo desaparecida varios días y no se conocía su paradero. Su madre y su amiga Lissa lanzaron el alerta y los fanáticos también mostraron su preocupación en las redes.
Fue allí cuando la artista se mostró a través de un extraño video en Instagram en el que justificó que estaba engripada.
A pesar de ello, Vera realizó la denuncia en la ciudad de Buenos Aires y sostuvo que la pareja de Lowrdez se trataba de “una persona muy peligrosa, que tiene dos condenas en suspenso”.

Finalmente, en la noche del jueves la justicia detuvo a García Gómez en su departamento de Palermo y dieron con la cantante que, según contó Yanina Latorre, se encontraba en estado crítico.
Lissa se quebró al hablar de Lowrdez
“Por un lado con un poco de alivio y con un poco de angustia porque sé que voy a ser culpable, en la mente de ella, de todo esto”, expresó Lissa en diálogo con los medios.
En este sentido, la compañera de banda, agregó que ella ya sabía que esto iba a pasar y sostuvo: “No me voy a dejar amedrentar por más miedo que le tenga a este loco, que yo también tomé mis recaudos para que no se me acerque”.
Lissa completó: “Lowrdez va a estar muy enojada conmigo, tal vez no me quiera hablar por mucho tiempo. A mí lo que me importa es que ella salió viva de ahí y que no estamos sacándola con las patas para adelante”.
Mirá el video
Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha también manifestaron su apoyo a su compañera con mensajes en las redes: “Nunca es tarde para decir ni una más”, escribió una de las Bandana.


