La cantante e integrante de Bandana Lissa Vera compartió a través de sus redes la preocupación por su compañera y amiga Lowrdez Fernández, quien estuvo 20 días “desaparecida”, según sostuvo su mamá. Apuntan contra la pareja Leandro Esteban García Gómez.
Como te contamos con anterioridad, en las últimas horas el mundo del espectáculo se sacudió al conocer que la mamá de una de las Bandana había denunciado su desaparición desde el 4 de octubre, que fue la última vez que había tenido contacto con Lowrdes.
Tras el revuelo, la cantante apareció en sus redes con un extraño video en el que sostiene que “sólo tenía gripe”.
Preocupación por el bienestar de Lowrdez
A pesar del video publicado en las últimas horas por Lowrdez en el que agradece por ocuparse de ella y aclara que se encuentra bien, su compañera de banda y amiga Lissa Vera escribió en sus redes: “Estoy yendo a Lavalle 1250 Tribunales a formular la denuncia correspondiente contra Leandro García Gómez”.
Horas antes la integrante había manifestado su preocupación por la desaparación de su amiga y había adelantado que iba a expresarse en los medios y con su abogado Fernando Cortez.
Es importante recordar que Lowrdez había denunciado a su pareja en 2022 por “lesiones leves”. Y en un video en las redes se la podía ver con la cara golpeada: “Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, habiá expresado en ese momento que denunció violencia de género.

Las publicaciones de la cantante se llenaron de mensajes de sus fanáticos en los que le piden que aparezca con un video en vivo para aclarar la situación. Lowrdez generó revuelo en sus redes no sólo por la denuncia de su madre y colegas, sino porque su pareja es la que está compartiendo fotos a través de sus redes, con su firma y con los comentarios cerrados.

¿Qué dijo Lissa tras la denuncia?
“Yo creo que está en peligro”, sostuvo Lissa Vera que radicó su denuncia en la ciudad de Buenos Aires. “Ella no quiere que yo diga que es una víctima de violencia cuando todo el mundo lo sabe”, completó la bandana.
Al respecto de García Gómez, Lissa sostuvo que se trata de una persona muy peligrosa, que tiene dos condenas en suspenso. En este sentido, Vera sentenció: “Yo la prefiero ofendida y viva que contenta y muerta”.

