Estudiantes volvió al ruedo en el inicio del segundo semestre, y luego de algunos cambios dentro del plantel, con nombres que llegaron, algunos que subieron y otros que se fueron, también se vieron algunas variantes en los números de las camisetas.
Una de las que más llamó la atención estuvo dada por el número que se vio en la espalda de Francisco Apaolaza: el delantero de Magdalena llevó la 7 en la espalda, luego de que la venta de Juan Ferney Otero la dejara vacante.
Si bien en la previa se especulaba con la posibilidad de que fuera Lucas Rodríguez quien la heredara, dejando la 9 para quien justamente se desempeña en esa posición, finalmente Títí mantuvo su número y Pancho se llevó la del colombiano.
De esta manera Apaolaza es el primer delantero nétamente de área en adoptar la casaca N°7 desde que la usara Ernesto Farías hasta 2004, con un pequeño asterisco en el año 2005, cuando José Luis Calderón la utilizó en una ocasión especial: el partido ante Palmeiras por los cien años del club.
Después del Tecla, quinto goleador histórico del club en Primera, la camiseta pasó de mano en mano entre mediocampistas y segundos delanteros. Fueron 9 futbolistas distintos los que vistieron ese número durante los últimos 14 años.



