Estudiantes hizo todo para derrotar a Barracas Central en el Jorge Luis Hirschi. El equipo de Eduardo Domínguez se puso en ventaja con el gol de Guido Carrillo en la primera mitad y en el complemento, tras la igualdad del Guapo, puso el 2-1 desde la asistencia del delantero a Tiago Palacios. Sin embargo, José Carreras en el VAR y Nazareno Arasa, en cancha, anularon el festejo.
Lo gracioso y llamativo del caso es que en la previa, ante un rival particular, se vivió un momento muy gracioso sobre el verde césped de UNO. Allí, las hijas de Leandro González Pírez, afuera de la convocatoria por lesión, le reclamaron al pito del encuentro. Anticipándose de alguna manera a lo que sucedería luego, el mensaje fue “dirigí bien”.
El padre de las niñas y todos los allí presentes se lo tomaron con gracia y ternura. De hecho, el propio Arasa les respondió: “Bueno, voy a intentar”. Sin embargo, tanto el pedido como la respuesta no se materializaron luego en un nuevo cruce en el que Barracas Central terminó siendo favorecido por los pitos. Un episodio más a una extensa lista en la que se siguen repitiendo capítulos, independientemente del rival de turno.
