Luego del enorme triunfo de Gimnasia en Santa Fe, Fernando Zaniratto habló en conferencia de prensa y, además de analizar el partido de sus dirigidos, se animó a soñar. Aunque siempre con mesura y cautela, el técnico del Lobo es el dueño de la ilusión tripera y apunta a ir por más.
“Tuvimos un buen primer tiempo, sabíamos que se nos iban a venir, supimos sufrir. Nos llevamos un triunfo importante y seguimos adelante”, comenzó analizado el DT, que desde la derrota ante Estudiantes cosechó cuatro triunfos al hilo que salvaron al Lobo del descenso y que lo posicionaron entre los mejores ocho del torneo.
Luego, profundizó: “Hicimos cosas buenas, cosas no tan buenas, no sé si merecíamos ampliamente el triunfo, pero hay que saber sufrir también, hay que saber defender. Pero bueno, se dio así, se defendió con uñas y dientes el triunfo”, señaló respecto a un final del partido donde su equipo se vio obligado a replegarse sobre su arco.
“Es parte del fútbol, supimos sufrir y nos llevamos el triunfo. Soñar soñamos siempre, hoy pensamos en Barracas y vamos en búsqueda de eso”, concluyó más tarde, apuntado a su próximo compromiso ante el Guapo donde Gimnasia irá en búsqueda de un lugar en semifinales.


