La decisión de los futbolistas de Estudiantes de La Plata de hacer un pasillo de espaldas a los designados campeones de Rosario Central sigue generando debate, en un suceso que fue histórico y con imágenes que están recorriendo el mundo, al punto tal que este lunes feriado el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino tuvo que poner manos a la obra.
Este episodio tan llamativo como celebrado por los fanáticos del Pincha, pero también por muchos futboleros, despertó un montón de opiniones, al punto tal que los protagonistas del Canalla se metieron en el barro, con declaraciones por parte del entrenador Ariel Holan y el defensor Agustín Sández, que coincidieron en que la actitud del León fue una “falta de respeto”.
Desde el club platense se decidió no emitir opiniones, aunque la que tomó el guante para responderle al experimentado deté fue justamente la mujer del entrenador Eduardo Domínguez, Brenda Bianchi, que acompaña siempre al Barba y se ha convertido en una figura reconocida en la vida de Estudiantes.

“Yo me siento representada por este este plantel”, comenzó Coco en una historia de Instagram, pero luego fue al hueso contra Holan. “Vergüenza le tendría que dar entrar a una oficina y salir con una copa. Llámese a silencio ‘Sr Profesor”, sentenció al ver el testimonio del DT en un noticiero deportivo.
Así las cosas, esta contienda sumó un nuevo ingrediente, aunque los futbolistas del Pincha dejaron en claro que la medida no fue contra Central, sino con la decisión de la AFA de otorgar un título de campeón, modificando el reglamento a final de la etapa regular en la temporada 2025.
La historia que compartió Brenda Bianchi en Instagram


