back to top
CRISIS Y ¿CHISTES?

Pablo Echarri, el nuevo centro de chicanas -y atención- de los hermanos Milei

El presidente Javier Milei y la Secretaria General, Karina Milei, cruzaron en Twitter a Pablo Echarri por revelar que "cambia dólares para llegar a fin de mes".

Hace algunos días, Pablo Echarri reveló cómo atraviesa su situación económica, confesó que cambia “dólares para llegar a fin de mes” y se manifestó en contra del gobierno de La Libertad Avanza. Como respuesta, Karina Milei en principio y luego su hermano, Javier Milei, cruzaron al actor en redes sociales.

Apenas sólo dos posteos en X -ex Twitter– fueron suficientes para que Karina Milei se enfrente a una nueva figura mediática. Así es cómo a las declaraciones con amargura del actor, la Secretaria General respondió, irónica: “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?

Además, agregó: “Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…” y culminó con las iniciales que denotan la frase cabecera: “Viva la Libertad Carajo”.

Sin embargo, la chicana no quedó ahí. El presidente de la Nación, en medio de conflictos locales y extranjeros, tuiteó reposteando el comentario de su hermana: “TSUNAMI DE CHANES… EL JEFE ha hablado… VAAAAAAAAMOOOOOO”.

¿Habrá respuesta del actor?

La delicada situación económica de Pablo Echarri

No es la primera vez que el actor se enfrenta discursivamente al mandato de Javier Milei. En esta ocasión, aprovechó para contar su situación personal y realizar un análisis de los primeros seis meses de este gobierno.

Te puede interesar
Thiago de Gran Hermano ya se encuentra en sala de cuidados intermedios: “Los milagros existen”

Thiago de Gran Hermano ya se encuentra en sala de cuidados intermedios: “Los milagros existen”

"Estoy muy feliz de que mis hijas no se queden sin papá", contó Daniela Celis acerca del estado de salud de Thiago Medina.

La economía en argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas. La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, expresó Echarri.

Sobre cómo afecta el ajuste a su vida personal, detalló: “Yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas, soy gestor cultural en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y, de alguna manera, no es a mí a quien más va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos”.

Últimas Noticias

Ya empezó el streaming paleontológico, que mostrará la ‘Expedición Cretácica’ en vivo desde la Patagonia: ¿Dónde verlo?

Al igual que el streming marino, el streaming paleontológico permitirá a los usuarios interactuar con el equipo que estará en la provincia de Rio Negro en la búsqueda de fósiles.

Asambleas en Aeroparque generan alertas por posibles demoras y cancelaciones de vuelos

Pilotos convocan asambleas en Aeroparque este jueves y viernes, advirtiendo posibles demoras y cancelaciones en los vuelos por medidas laborales.

Otras dos candidatas se bajaron de la lista de La Libertad Avanza tras la salida de José Luis Espert

Presentaron pedidos de renuncia y no estarán en la nómina libertaria por la provincia de Buenos Aires. Los motivos.

Thiago de Gran Hermano ya se encuentra en sala de cuidados intermedios: “Los milagros existen”

"Estoy muy feliz de que mis hijas no se queden sin papá", contó Daniela Celis acerca del estado de salud de Thiago Medina.

Santilli se mostrará en Mar del Plata con Milei mientras LLA afronta un camino lleno de obstáculos en la Justicia

El dirigente de origen PRO intentará ganar protagonismo a contrarreloj en una campaña repleta de obstáculos por el “escándalo- narco” que involucra a José Luis Espert.

Thiago de Gran Hermano ya se encuentra en sala de cuidados intermedios: “Los milagros existen”

"Estoy muy feliz de que mis hijas no se queden sin papá", contó Daniela Celis acerca del estado de salud de Thiago Medina.

Pampita en ‘modo Griguol’: su consejo a Julieta Poggio de menos carteras y más ladrillos

La ex Gran Hermano Juli Poggio contó cómo Pampita la inspiró a ahorrar para su departamento. En redes, la comparan con Timoteo Griguol por su sensatez

Las reinas del ritmo: un inesperado baile colectivo de señoras “Zumba” en el recital de Luck Ra

Mientras el joven cantante hacía delirar a 40 mil personas en Vélez, un grupo de mujeres decidió robarse la noche con una especie de clase de zumba improvisada que incendió TikTok

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Judiciales y Policiales

Villa Elvira: un joven fue apuñalado en un confuso episodio y buscan al agresor

Un joven fue apuñalado al bajar de un auto en 13 y 96. El agresor escapó. La víctima fue derivada en una ambulancia al Hospital San Martín

Milei admitió haber influido con el encarcelamiento de CFK: ya lo denunciaron en la Justicia

El Presidente Milei confesó a Luis Majul en TV haber decidido la prisión de Cristina Kirchner. Su frase choca con la declamada independencia judicial y el respeto a la Constitución.

Marcos Paz: le intentaron robar y antes de huir la mataron porque reconoció a los delincuentes

Dos hombres fueron detenidos acusados de matar a una comerciante de 55 años durante un intento de robo en un supermercado de Marcos Paz

La Plata: una comisaria de la Bonaerense y dos familiares heridos en un choque

Chocaron dos autos en 13 y 32. Entre las víctimas se encuentra una comisaria de la Policía Bonaerense que se hallaba de civil. Todos fueron trasladados a una clínica

Berazategui: cuatro menores demorados y dos prófugos tras múltiples allanamientos

Cuatro adolescentes fueron aprehendidos acusados de integrar una organización dedicada al robo de autos a mano armada. Secuestraron armas, vehículos y dinero

Sociedad

Ya empezó el streaming paleontológico, que mostrará la ‘Expedición Cretácica’ en vivo desde la Patagonia: ¿Dónde verlo?

Al igual que el streming marino, el streaming paleontológico permitirá a los usuarios interactuar con el equipo que estará en la provincia de Rio Negro en la búsqueda de fósiles.

Prohibido castrar carpinchos en Nordelta: la Justicia también frenó obras y fumigaciones en los humedales

La Justicia dictó un fallo inédito para proteger a los carpinchos de Nordelta: no podrán ser castrados y se frenan las obras que dañen los humedales.

Horóscopo semanal del 6 al 12 de octubre de 2025: súper Luna llena en Aries y una semana de decisiones y valentía

La Súper Luna llena en Aries del 6 de octubre marca el cierre de la temporada de eclipses y activa una semana de decisiones, valentía y transformación. Mercurio en Escorpio profundiza la comunicación y nos invita a actuar desde la reflexión y la autenticidad. Descubrí qué le depara a tu signo en estos días de intensidad lunar.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy lunes 6 de octubre: cielo nublado, ambiente templado y baja probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente nublado en buena parte del territorio bonaerense. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C y los 18 °C, con viento suave del sudeste. No se esperan lluvias significativas durante el día.

Entre ‘trapitos’ y dopamina: la ciencia del afecto etílico en el fútbol platense

Cada partido de Estudiantes convierte las calles céntricas en un ritual donde el vino, el fútbol y la neuroquímica se mezclan para explicar por qué el alcohol despierta tanto cariño

CieloSports

Arqueros top: Insfrán y Muslera empatados en pelotas paradas y entre los mejores del Clausura

En la recta final del torneo Clausura, y en la previa al Clásico Platense, los arqueros de Estudiantes y Gimnasia destacan por sus estadísticas bajo los tres palos. Con números parejos, se encuentran entre los mejores del torneo...

El crudo editorial de Mariano Closs por el controversial Estudiantes-Barracas y las repercusiones nacionales del escándalo

El periodista de ESPN utilizó parte de su editorial para tocar el tema del arbitraje en UNO. El tema fue tapa en los diarios como La Nación, Olé y Clarín. Mirá...

Con Messi en Miami: la primera aparición de Chiqui Tapia tras el escandaloso arbitraje de Estudiantes-Barracas

En la previa a los amistosos que la Selección Argentina jugará en Estados Unidos, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia, realizó un posteo en redes donde se mostró junto a Messi y De Paul. Sí, en medio de las polémicas...

Suso y la situación que condiciona su participación ante Estudiantes

El central de Gimnasia deberá estar atento al contexto para no perderse el Clásico Platense. Ante Talleres, una prueba.

El periodista que comparó el escándalo en Estudiantes-Barracas con hechos policiales gravísimos

Fanático del Pincha, Sebastián Domenech subió un crudo mensaje a sus redes pidiendo que "dejen de robar". Mirá.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055