Hace algunos días, Pablo Echarri reveló cómo atraviesa su situación económica, confesó que cambia “dólares para llegar a fin de mes” y se manifestó en contra del gobierno de La Libertad Avanza. Como respuesta, Karina Milei en principio y luego su hermano, Javier Milei, cruzaron al actor en redes sociales.
Apenas sólo dos posteos en X -ex Twitter– fueron suficientes para que Karina Milei se enfrente a una nueva figura mediática. Así es cómo a las declaraciones con amargura del actor, la Secretaria General respondió, irónica: “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”
Además, agregó: “Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…” y culminó con las iniciales que denotan la frase cabecera: “Viva la Libertad Carajo”.
Sin embargo, la chicana no quedó ahí. El presidente de la Nación, en medio de conflictos locales y extranjeros, tuiteó reposteando el comentario de su hermana: “TSUNAMI DE CHANES… EL JEFE ha hablado… VAAAAAAAAMOOOOOO”.
¿Habrá respuesta del actor?
La delicada situación económica de Pablo Echarri
No es la primera vez que el actor se enfrenta discursivamente al mandato de Javier Milei. En esta ocasión, aprovechó para contar su situación personal y realizar un análisis de los primeros seis meses de este gobierno.
“La economía en argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas. La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, expresó Echarri.
Sobre cómo afecta el ajuste a su vida personal, detalló: “Yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas, soy gestor cultural en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y, de alguna manera, no es a mí a quien más va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos”.