El plantel de Gimnasia trabajó este viernes en Estancia Chica con el ánimo por las nubes, pensando en poder meterse en los cuartos de final del Torneo Clausura cuando visite a Unión el próximo lunes, a partir de las 22.
El entrenador Fernando Zaniratto no incluirá demasiadas modificaciones. Tan bueno ha sido el nivel del equipo en los últimos partidos que el deté usó la practica de hoy para despejar dudas en el único lugar donde podía haber alguna.
Con Alejandro Piedrahita recuperado de su lesión, la incógnita estaba centrada en si podría arrebatarle el puesto a Jere Merlo, de gran ingreso en los últimos partidos. La respuesta es no: el pibe de Los Hornos se mantendrá en el equipo, que no tendrá modificaciones en relación al que goleó 3 a 0 a Platense.
Piedrahita está ok, pero irá al banco
En el entrenamiento de este jueves, Alejandro Piedrahita regresó a trabajar a la par de sus compañeros. El colombiano, que se perdió el último encuentro del Lobo por una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, ya dejó atrás la mialgia y podrá volver a la consideración del técnico albiazul.

Piedrahita fue titular en los encuentros ante River y Vélez, donde tuvo buenas actuaciones y dio dos asistencias ante el Fortín, pero quedó al margen de la última convocatoria por la molestia física, por lo que con su regreso a la par del grupo, Zaniratto recupera a uno de los habituales titulares de cara al próximo duelo del campeonato.

