Con el fin del receso invernal, los bonaerenses retoman sus actividades diarias con una buena compañía: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá jornadas soleadas en la mayoría de los distritos de la Provincia, al menos durante los primeros días de la semana.
En La Plata y el conurbano bonaerense, se esperan días frescos y despejados hasta el martes inclusive. El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que los días jueves y viernes se nublará por completo.
TE PUEDE INTERESAR
En la Costa Atlántica, la semana estará nublada o algo nublada, pero no se esperan precipitaciones y el sol se dejará ver aunque sea de forma parcial todos los días.
El lunes y el martes estarán ventosos en el sur de la Provincia. A partir del miércoles se registrará una baja en la temperatura y las mínimas alcanzarán los -1ºC. El cielo estará parcialmente nublado.
El norte se mantendrá despejado y frío hasta el martes inclusive. El SMN pronostica un miércoles lluvioso, un jueves nublado y un viernes parcialmente nublado.
La zona del centro habrá sol pleno hasta el martes. Desde el miércoles, el cielo comenzará a nublarse parcialmente. Las mínimas no superarán los 7ºC en las ciudades de la región.
TE PUEDE INTERESAR