Gimnasia presentó en las últimas horas “Viví el Bosque”, la experiencia para los socios de poder disfrutar de otra manera los partidos de local, con la posibilidad de visitar el vestuario armado en la previa de los partidos y de disfrutar el encuentro en los palcos a nivel del campo.
La experiencia se oficializó en las últimas horas para todos los socios y se trata de una especie de servicio VIP, donde los ganadores podrán visitar los vestuarios, salir por el túnel y la manga del lobo antes del encuentro, estar cercanos a la entrada en calor y vivir el encuentro en los renovados palcos al ras del suelo. Por su parte también cuenta con catering de diferentes empresas, entre ellas René, el café ubicado en la sede social.
La única condición para participar de la misma es ser socio del club y tener la cuota al día. En la previa de cada partido de local, se sortearán las localidades, que tienen cupos limitados y se les avisará a cada socio para que pueda formar parte de la misma.
La experiencia ya tuvo una prueba piloto en el último encuentro en el que el Lobo disputó en el Bosque, ante Atlético Tucumán y tras su buena repercusión, comenzará a implementarse durante los partidos de local que quedan en el año.
La experiencia busca que los socios, además de los beneficios que suelen tener, puedan vivir una sensación diferente, observando el partido desde un lugar único, con la posibilidad de pisar el campo, observar los vestuarios, el museo del club y vivir el encuentro de otra manera.