Cuatro jugadores del Lobo se volvieron virales en las redes sociales. Lo llamativo en este caso es que no fue por lo realizado dentro del campo de juego, como suele ser habitual, sino por un desafío de baile que fue furor en Tik Tok en los últimos días.
Mientras el plantel albiazul realiza la pretemporada en Estancia Chica algunos jugadores triperos sacudieron las redes del Lobo por un video filmado durante las vacaciones, donde se ve a cuatro de ellos bailando junto a sus parejas, haciendo una coreografía.
En el video se los ve a Manuel Panaro, Ignacio Miramón, Alexis Steimbach y Diego Mastrángelo realizando un desafío de baile de Tik Tok en grupo, y divirtiéndose a pleno. Algo que explotó enseguida en las redes.
El contexto del divertido video
El video se filmó en el marco de los festejos por el cumpleaños del volante central Ignacio Miramón el pasado 12 de junio, antes de que el plantel tripero regrese a los entrenamientos e inicie la pretemporada en el predio de Abasto.
Los futbolistas triperos fueron filmados divirtiéndose mientras realizaban junto con sus parejas uno de los habituales challenge de la red social Tik Tok, que consiste en una coreografía específica en grupo que fue subido por uno de los integrantes de la reunión y posteriormente se viralizó en las redes sociales.

