¿La historia entre la conductora de Canal 26, Romina Malaspina y el influencer, Nicolás Odetti, más conocido como Oscu, empezó con el desafío que el joven, de 21 años le había planteado a la ex Gran Hermano a través de un mensaje por medio de su cuenta de Instagram: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?, le preguntó a Malaspina, que no se la puso fácil y le contestó que debía llegar a 1 millón de “me gusta”.
La modelo se llevó una sorpresa al ver que en menos de un día, el streamer había alcanzado ese número, que ella creía imposible. Oscu, que tiene casi un millón de suscriptores en YouTube, a donde sube sus temas, que superan las diez millones de reproducciones, le reclamó que cumpliera con su promesa y la presentadora cumplió con su palabra, aunque había dejado en claro que no accedería a un noviazgo, pero sí a conversar con él.
TE PUEDE INTERESAR
La cita, que había sido pactada en un primer momento la semana pasada, se llevó a cabo en la noche del sábado y Oscu jugó de local. El encuentro se transmitió en vivo a través de la cuenta de Facebook del cantante, que preparó una cena de película en un country de la zona norte de Buenos Aires, a la vera de una laguna artificial, con velas, sushi y vino.
De la transmisión estuvieron pendientes más de 20 mil personas, que esperaban ver cómo le iba a Oscu con la invitada, y si podía llegar a “haber onda” entre ambos, aunque la velada terminó siendo más amistosa que cualquier otra cosa y al anfitrión se lo notó bastante más nervioso que ella. En Twitter cientos de usuarios que seguían la cena por streaming, quisieron compartir sus opiniones y percepciones sobre el minuto a minuto del encuentro.
Usando el hashtag “#OscuConMalaspina”, que rápidamente se convirtió en tendencia, muchos espectadores no tuvieron piedad con el cantante y gamer, de quien se burlaron por su comportamiento durante la cita y compartieron todo tipo de memes.
TE PUEDE INTERESAR