El paso de Diego Armando Maradona como técnico del Lobo deja nuevas historias todos los días y en esta caso el ex delantero Claudio Spinelli dejó una nueva anécdota que pone de manifiesto la generosidad del astro que supo estar más de un año al mando del plantel tripero.
Claudio Spinelli tuvo un flojo paso por el Lobo, pero reinventó su carrera en los últimos años, primero en el fútbol uruguayo y luego en el ecuatoriano, actualmente se destaca en Independiente del Valle, donde entre otros, le convirtió a River en la última Copa Libertadores.
En ese contexto al ser entrevistado por su buen momento futbolístico, Spinelli recordó su paso por el Lobo, pero principalmente a Diego Armando Maradona y su generosidad y afirmó: “Un día vino y tenía unos anteojos de sol y le dije ‘que bueno están esos lentes Diego’ y el me dijo ‘toma estos son para vos facha, son para vos Paul’”, y agregó: “después ya no le quería decir nada porque él agarraba y te regalaba las cosas, pero él ofrecía todo, las cosas que le regalaban todo, tremendo”.
De esta manera, el delantero sigue recordando la generosidad del diez, que supo dirigirlo por un breve lapso en el Lobo, pero más allá de eso, siempre estuvo atento a tener contentos a sus muchachos.
“Una de las cosas que más me sorprendió de lo que hablamos con Diego, un día contó que tenía un penal difícil y estaba nervioso para patear, y yo pensaba cómo puede ser que Maradona se ponga nervioso, pero esa simplicidad que tenía era alucinante”, también contó Claudio Spinelli de las anécdotas que les fue dejando el astro del futbol.
El paso de Claudio Spinelli por Gimnasia
Claudio Spinelli llegó al Lobo a préstamo desde el Genoa a mediados del 2019. El delantero que pertenecía al conjunto italiano llegó tras un préstamo anterior en Argentinos Juniors, donde tampoco pudo mostrar su mejor versión. Disputó solamente nueve partidos a lo largo de la temporada con la camiseta del Lobo, siendo titular en cuatro y sin marcar goles.

