Gimnasia ya confirmó cómo será el canje de bonos para la semifinal del próximo lunes ante Estudiantes, el mismo ya está habilitado y lo deberán gestionar los socios que habitualmente van a la popular, como también los abonados, además, habrá un aporte voluntario. No habrá venta de generales para no socios.
El canje de bonos para el Clásico de semifinales quedó habilitado este viernes por la noche y los socios triperos ya pueden definir su ubicación para el partido del próximo lunes en el Bosque a través del portal de autogestión, o de la Aplicación de Gimnasia. La dirigencia destacó que esta modalidad permitirá “ordenar el ingreso, reforzar la seguridad y garantizar una experiencia cuidada para toda la familia tripera”.

Además, también se confirmó que en el marco de la semana del hincha, el club habilitará la posibilidad de realizar un aporte económico voluntario durante el proceso de canje que será de 10 mil pesos para generales y 30 mil pesos para plateas.
La Comisión Directiva también confirmó que no habrá venta de entradas generales, en una decisión tomada en conjunto con los organismos de seguridad, en busca de priorizar el acompañamiento constante de la masa societaria y asegurar un ingreso unificado y controlado al estadio.
Los plateistas también deberán canjear su bono
Los plateistas tienen su lugar reservado en el Bosque con el abono comprado a inicios de año, pero igualmente de manera excepcional deberán realizar el canje de bonos para este encuentro ante el Pincha. La particularidad es que en este caso de realizarlo antes del domingo a las 23.59 horas deberán pagar el bono y a partir del lunes a las 00 horas se podrá realizar de manera gratuita dicho canje.

Por último el club convocó a todos sus hinchas a “vivir esta semifinal con la pasión que caracteriza a Gimnasia, enfatizando que lo más importante es que cada socio y socio pueda estar en la cancha y alentar al Lobo en una jornada histórica”.

