El cuartel de Punta Alta colaboró para combatir las llamas en Sierra de la Ventana y recibió el reconocimiento de Catalina, una nena de nueve años oriunda de la ciudad rosaleña.
“Quiero agradecerles por estar combatiendo el fuego, porque a mí me gustan mucho las sierras y no quiero que se incendien“, escribió la pequeña vecina en una carta que dejó junto a las donaciones de agua mineral, barras de cereal, masas y colirio que recolectaron en la sede de calle Mitre.
TE PUEDE INTERESAR
“A pesar de que no les den dinero, ustedes siguen trabajando día y noche con este calor y yo quiero ayudar a que no se arruinen las montañas, que tan lindas son. Así que les donamos cosas que los ayudarán. Esa es mi manera de colaborar. ¡Muchas gracias!”, concluye la misiva.
Los bomberos compartieron las líneas en su cuenta de Facebook y aseguraron: “Gestos como estos nos impulsan a seguir y nos llegan al corazón”.
El voraz incendio se desató el pasado miércoles en el límite entre Tornquist, Coronel Suárez y Coronel Pringles y devastó más de 20 mil hectáreas. En las últimas horas se logró controlar un último foco que se había reavivado en la estancia Peñaflor, donde se mantiene una guardia de cenizas.
TE PUEDE INTERESAR



