En el marco de la 16º fecha del torneo Clausura, la última de la fase regular, Estudiantes no pudo ante Argentinos y postergó su clasificación a los playoffs. El Pincha depende de que se den tres resultados y Domínguez, como sin tener nada que perder, salió con los tapones de punta en conferencia de prensa.
Rápidamente, el técnico pincharrata fue consultado por su continuidad, teniendo en cuenta que el partido ante el Bicho pudo ser lo último de Estudiantes en el año: “Es difícil de analizar. Vamos a esperar a mañana a ver qué pasa, en principio hay que tener la tranquilidad de ver si lo dimos todo. Hay que esperar a los partidos de mañana para ver si continuar o no”, expresó el DT.
Luego, involucrando a la parte dirigencial del club en la decisión, agregó: “Hay que ver qué es lo que quiere el club, no depende de uno, nunca dependió de uno. Depende de la visión del club, hay que ver si concuerda con lo mío. Ya me quisieron sacar a mitad de año”, largó Domínguez.

“En un momento me dijeron que yo me tenía que quedar cuatro, cinco años… y en dos meses ya me quisieron cortar la cabeza. Ustedes saben lo que pasó y miran mucho para otro lado”, señaló, apuntando no solo contra la dirigencia sino también contra la prensa.
Finalmente, al ser consultado por su punto de vista respecto a su continuidad, indicó: “De qué vale lo que yo creo. No estamos acostumbrados a largos procesos en el fútbol argentino, es muy raro. Somos muy exitistas. Lo hablaba con Marcos, solamente tiene éxito el que gana”, concluyó, en lo que pudieron ser sus últimas palabras como técnico de Estudiantes.

