Apareció el video de una mujer joven (que parece estar en un velero) con una fruta en su plato. Ella explica de que manera haciendo vibrar las moléculas por la energía que emana de su cuerpo con técnicas de Reiki y oración, logra neutralizar cualquier contaminación que tenga el alimento cambiando su estructura.
Inclusive menciona al agroquímico glifosato como uno de los cuales se volvería inocuo si se aplica su particular teoría de “sanación” de alimentos.
“Ya no va a importar si la comida es transgénica, tiene glifosatio (sic), o no es orgánica”, comienza expresando en el video la “gurú alimenticia” frente a su fruta, y moviendo las manos muy ampulosamente.
Luego inicia su explicación de esta técnica que dice mixtura la religión con la imposición de manos y que transmuta alimentos insanos en saludables.
“Yo hago esto (mientras mueve sus manos encima del durazno) muevo las manos como truco de magia, emitiendo las energías positivas y las visualizo y digo: ‘yo bendigo este alimento con nutrición y salud’ , gracias, gracias, gracias”. Finaliza su oración mezclada con reiki, para luego dar paso a la explicación “científica” de por que lo transgénico o el daño del glifosato desaparece del alimento.
Allí la joven nos enseña : “ya todo esto ya se sabe que la alquimia, la magia, está comprobada científicamente. Todo es vibración y ya se sabe que nosotros podemos alterar la composición molecular del alimento que comemos. Entonces espero que les sirva, y los nutra”, finaliza la “gurú” de la transformación molecular de los alimentos en base a buena vibra y utilización de oración y reiki.
El video de la mujer que dice “sanar” alimentos con reiki e imposición de manos, limpiándolo hasta del glifosato
Por supuesto que las redes sociales no dejaron pasar este momento y desataron una ola de críticas e ironías sobre la teoría de “la vibra” que modifica la constitución de los elementos con solo expresarlo e imponer las manos como por arte de magia.
Sin embargo otros salen al cruce para dar crédito a la teoría esgrimida por la joven mujer del velero, afirmando que las energías transforman de un modo desconocido a las cosas y a las personas.

