El Clásico Platense da para todo. En los días y horas previas a cada uno de los cruces entre Gimnasia y Estudiantes las pasiones se exacerban y superan límites impensados. En ese sentido, un fanático del Lobo protagonizó un insólito momento minutos antes lo que fue el choque del lunes por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo por la semifinal del Torneo Clausura.
Allí, al protagonista en cuestión le preguntaron por distintos referentes del Pincha, y su reacción fue clara al momento de mencionar al excapitán: “A ese sí le peleo. Mano a mano. Yo no lo picoteo, le peleo”, comenzó ante la sorpresa del entrevistar. “Andújar, buscame. Soy de Berisso, Giulano”, agregó dispuesto a intercambiar guantes con el golero. “Lo mato. Tomo uno más de estos (señalando lo que parece ser un fernet) y Andújar no tenés chances”, cerró.

Frente a esto, el propio Mariano Andújar vio el video y no dudó en responder. En este caso, lejos de la amenaza o de la confrontación, sostuvo a modo de comedia: “Me voy a enconder mejor”, junto con varios emojis de risas.
En tanto que luego, ante un nuevo desafío del hincha del Lobo dejando en clardo dónde vivía, también de manera simpática, el ex arquero ofreció mandarle una camiseta. “Te voy a mandar un camiseta después entonces”, retrucó el nacido en Villa Lugano. “Ya tengo listo el fuego gracias”, cerró el divertido intercambio el fanático mens sana.

