El mundo Estudiantes va dejando atrás lo que fue la gran victoria en el Clásico Platense contra Gimnasia, por 1-0 con el gol de Tiago Palacios el pasado lunes en el Juan Carmelo Zerillo, debido a que en cuestión de horas empezará el periplo a Santiago del Estero para afrontar la gran final del Clausura ante Racing.
Uno de los que vivió con gran alegría el triunfo fue el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, que luego de sacar boleto al duelo decisivo, rompió el silencio. “Este tipo de partido verlo por televisión es difícil. Lo vi con amigos. Se nos viene dando bien el Clásico”, aseguró la Brujita.
Sin embargo, luego aprovechó para cargar tintas contra la organización de la Liga Profesional. “Lo divido en dos partes. Es lindo jugar finales, bastante discutible los torneos hoy como están organizados. La realidad es que tenés muchas más chances de llegar. Más allá de eso, hay que hacerlo”, apuntó.

Finalmente, habló de los buenos resultados que viene consiguiendo Eduardo Domínguez y el plantel profesional en diálogo con El Gráfico. “En general el club viene de un periodo bueno, importante, que los resultados acompañan. Estar en una nueva final siempre despierta un cosquilleo, de poder ganar un nuevo trofeo“, sentenció.

