El partido entre Gimnasia y Boca que debía jugarse a fines de abril por la fecha 25, se sabe, fue reprogramado luego de la polémica decisión de Facundo Tello de suspenderlo cuando la cancha estaba en condiciones de jugar. Ahora, la lluvia podría volver a ser un problema.
“Tenemos la sensación de que, en caso de arrancarlo, quedaríamos expuestos al clima, que parece que va a seguir y que se moja cada vez más la cancha”, dijo el juez el día del partido a modo de premonición fallida, a pesar de que dentro de la cancha no había un solo charco.
TE PUEDE INTERESAR
Pero el colmo para Tello, el árbitro meteorólogo, es que según lo que dice el Servicio Meteorológico, para el miércoles se prevee un clima similar y de hecho, hoy martes el clima no parece el ideal para conservar un campo de juego.
A un día del partido todo esta por verse, ya que más allá de que el partido está planificado para el miércoles 9 a las 20 horas, anoche Boca empezó la “rosca” en AFA para jugar el partido más temprano, así en que caso de que consiga el título (le basta con un empate) poder celebrar en su cancha, con su gente.
TE PUEDE INTERESAR