Hay conmoción entre los ciudadanos de Bernal luego de que una vecina de la localidad quilmeña encontrara a un gato despellejado mientras se dirigía al trabajo por Lavalle y Rodríguez Peña.
El hallazgo del animal se produjo durante la noche del viernes. Cuando la joven advirtió que se encontraba en carne viva pero aún con vida, se comunicó con una amiga cuyos padres son veterinarios para que intentaran salvarlo. Sin embargo, a las pocas horas de recibir atención médica, falleció.
TE PUEDE INTERESAR
“Sólo tenía pelos y piel en su cabeza, patas delanteras y final de la cola, el resto era carne viva”, contó May Borba en su cuenta de Facebook. “Quedé impresionada, temblando, sin saber qué hacer. Llamé a mi mejor amiga, porque sus papás son veterinarios, y a punto de llorar les pedí que por favor vinieran ya, porque el gato estaba vivo”, relató.
“En los 7 minutos (literales) que espere a que lleguen los viejos de mi amiga, pasaron 6 personas. Seis, seis personas que se hicieron las boludas total y completamente, no preguntaron, no ofrecieron ayuda, no dijeron nada”, agregó.
El caso generó un fuerte repudio en las redes sociales y ahora se intenta dar con el dueño del gato o con alguna persona que pueda aportar datos. “Lo que necesito es que ustedes compartan esto para encontrar al dueño, o a alguien que sepa algo de la situación”, manifestó Agustina Parmi, la hija de los veterinarios.
El animal era macho, de aproximadamente un año, atigrado y no estaba castrado. Quien tenga algún tipo de información puede comunicarse con Agustina a través de un mensaje privado a su cuenta. “Lo único que queremos es encontrar un responsable porque hay un loco psicópata que hizo eso y está en su casa como si nada“, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR



