Gimnasia cerró una noche perfecta en Vicente López. El Lobo derrotó 3-0 a Platense y consiguió los tres puntos que necesitaba para seguir en carrera en el Torneo Clausura. Sin embargo, difícilmente algún protagonista de los dirigidos por Fernando Zaniratto se haya retirado del estadio del Calamar más feliz que Franco Torres.
El delantero, que volvió a sumar minutos importantes, cerró la jornada con un nuevo tanto con la camiseta del Lobo, algo que no sucedía desde mayo del 2023. En el medio, aquella salida a préstamo al fútbol chileno y luego, en la vuelta al Tripero, la durísima lesión que lo marginó de las canchas por prácticamente un año. Todo eso quedó atrás para el nacido en San Luis del Palmar.
Tras ello, muy feliz por la victoria, Torres habló con la prensa y manifestó su alegría por una noche por la que esperó mucho tiempo. “Terrible, terrible. Muy buena bocha”, dijo en cuanto a la asistencia de Pedro Silva Torrejón. “Me quedó justo el hueco ahí. Lo busqué y entró”, agregó en cuanto a su conquista personal.
Las sensaciones son lógicas para quien tuvo que barajar y dar de nuevo tras la rotura ligamentaria. “Obviamente mucha alegría. Después de tanto tiempo pasándola mal, con una lesión muy complicada. Mentalmente también la venía pasando un poco mal. Fue un alivio. Fue algo lindo. Así que se disfruta”, sostuvo el ex Copiapó.
Gimnasia se salvó del descenso y se metió entre los ocho de la Zona B que jugarán los octavos de final. Ante esto, Torres destacó: “En lo personal y en lo grupal fue un alivio. Ahora vamos a ir por todo”, concluyó quien sigue buscando su mejor versión futbolística, ya plenamente recuperado.


