A poco más de 10 días para el debut en el campeonato, la dirigencia de Gimnasia trabaja para darle una nueva fisonomía estética al estadio de 60 y 118.
Con un fuerte cambio en la estética visual, comenzaron a filtrarse fotos en las que pueden verse trabajo de pintura en las tribunas del Bosque. Allí ya no se verá la bandera de Gimnasia ni el D10S en honor a Maradona, sino que una capa de pintura azul les dará una vista uniforme a las cabeceras.
El Bosque, prioritario para Anacleto
De esta forma el club trabaja para darle una buena lavada de cara a un estadio que será una de las prioridades de la gestión de Carlos Anacleto.

En diálogo con DSports Radio, Anacleto anunció: “Estamos trabajando para hacer el estadio nuevo. De cero. El proyecto no es a tan largo plazo. Habrá inversión privada en la infraestructura del club y vamos a realizar algunas asociaciones. Nosotros venimos con otra cabeza”.
La remodelación del Estadio del Bosque es una parte importante para la vida institucional del club. A fines del 2024, los socios votaron en el concurso de ideas el proyecto ganador para la ampliación y modernización del Juan Carmelo Zerillo, siendo la carpeta 65 la elegida. Sin embargo, desde entonces no hubo novedades al respecto y restará esperar qué decisión toma la actual CD en cuento a ello.

