El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que “el trabajo en equipo es garantía de éxitos“, al encabezar una nueva jornada del Programa “Soluciones Ya!” en el barrio Agua de Oro del partido de General Rodríguez.
Acompañado por el intendente municipal, Juan Anghileri, el mandatario inauguró la plaza principal de ese barrio.
Las obras ejecutadas por 500.000 pesos, otorgados por el Ejecutivo bonaerense, incluyen trabajos de asfalto y ampliación y remodelación de instituciones locales.
También se avanzó en la instalación de red de agua potable y en la viabilización de mejoras de infraestructura, electricidad, carpintería y colocación de mobiliario, se informó oficialmente.
También se entregaron alimentos, bicicletas y una heladera a comedores escolares del distrito; 2.000 kits de útiles escolares y banderas de ceremonia; kits deportivos para instituciones sociales; ayudas económicas a vecinos por parte de la Secretaría de Derechos Humanos y una servocuna para el hospital interzonal Vicente López y Planes.
Asistieron el Director Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio; el viceministro de Salud, Sergio Alejandre; el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez; y otras autoridades provinciales y locales.
La plaza del barrio es un espacio público recuperado en el que había un terreno baldío y, el gobernador, jugó al fútbol-tenis con los integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil “El Lobito”, a quienes entregó pelotas para que continúen con la actividad deportiva de integración.
Por su parte, Anghileri aseguró que “el gobernador, como un intendente más, ofrece respuestas inmediatas”, y destacó que “en la historia de la provincia de Buenos Aires nunca hubo un mandatario con la calidad humana y de gestión de Scioli”