Según voceros de la alianza encabezada por Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez, Gladys González, dirigente integrante del círculo íntimo del jefe de Gobierno porteño sería quien finalmente se ubique en el tercer puesto de la nómina de candidatos a diputados bonaerenses de la alianza Unión-PRO.
Gladys Esther González forma parte del directorio del Banco Ciudad, y a finales de 2006 fue denunciada por la revista 23 por haber ofrecido una pauta publicitaria a cambio de que publicaran una nota positiva sobre el vicejefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta. Esta actitud tuvo eco en el proyecto de declaración 3729-D-06 presentado por el diputado Bidonde en la cual “instaba al Ejecutivo de la Ciudad a promover la remoción de la Sra. Gladys González del Directorio del Banco”.
Detrás de González se ubicarán la gremialista Claudia Rucci, el empresario Gustavo Ferrari, y el ex ministro bonaerense Roberto Mouillerón. En tanto, séptima estará ubicada la actual legisladora porteña del PRO Silvia Majdalani; en octavo lugar el gremialista de La Matanza Héctor Rubén Ledesma; y más atrás quedaron Alfredo Atanasof (del espacio de De Narváez), Natalia Gambaro (PRO), Jorge Sarghini (Solá), y Eduardo Amadeo (De Narváez).