El legislador provincia Pablo Garate que integra el bloque del FpV/PJ cree la campaña se ha “oscurecido por las agresiones” al gobernador Daniel Scioli y consideran que estas se producen porque la oposición “no tiene ideas, no tienen propuestas”.
El legislador oriundo de Tres Arroyos destacó que lo sucedido en Lobería “no sucede en todos los pueblos del interior” y recordó la visita a su ciudad donde todo se desarrolló en un marco de tranquilidad, “porque así debe ser” subrayó.
El legislador sostuvo además que “la gestión del gobernador Daniel Scioli se ve en los pueblos del interior, va intentando y resolviendo los problemas de la provincia que por supuesto son muchos y difíciles, no se trata de andar tirando huevos por ahí, que es la política de no tener ideas”.
Concretamente el diputado consideró que los hechos de Lobería es “un intento de utilización política para agitar una campaña que debería ser con propuestos pero no las hay” por parte de la oposición y sostuvo que hay un claro intento de “empañar la figura del gobernador Daniel Scioli en todo esto”.