“(el discurso de Kirchner en Chaco), me pareció auspicioso. Todos quedamos, Gobernadores y dirigentes que estaban allí, entusiasmados con la agenda de esta nueva etapa del Partido”, aseguró el Gobernador.
Y en ese sentido, destacó “el debate de la nueva Ley de Coparticipación, pendiente desde la Reforma de 1994”
Scioli destacó, además, la predisposición “que tiene que ver con abrir el espacio de participación dentro del partido, y como otro partido, sea una usina de influencia positiva en la gobernabilidad”.
“Han tratado, algunos, de querer distorsionar un poco el mensaje de Néstor de ayer, pero él fue muy claro: habló del conjunto del peronismo; y (dijo) que el proyecto era un proyecto hacia el futuro y no era momento de hablar de candidaturas” repasó el mandatario provincial. Y agregó: “Ya se verá en su momento, y en definitiva las internas abiertas serán el gran ordenador de todos los partidos”.
El mandatario provincail evitó incluso hablar sobre su propio futuro político, al asegurar que “no ese el momento”, ahora, de hacerlo, sino “quizá el año que viene”, en el inicio de un nuevo año electoral.
“Yo hoy me veo como gobernador, y tengo que hacer bien este trabajo, no quiero cometer el error de otros Gobernadores que llegaban y empezaban a pensar en su candidatura futura y generaba tensiones y problemas que perjudicaban a la Provincia”, aseguró.
Y en ese marco, ratificó su alineamiento: “yo trabajo codo a codo al lado de la presidenta, y trabajo las cuestiones políticas dentro de mi propio partido”.