El arresto de Hugo García se llevó a cabo anoche y estuvo a cargo de una comisión de policías marplatenses que viajó a la localidad del oeste del conurbano par detenerlo.
Luego de que se estableciera su paradero en la calle San Antonio de Areco al 900 mediante una serie de escuchas telefónicas, concentradas principalmente en su novia, se montó una discreta vigilancia en el lugar, hasta que anoche fue apresado.
García fue sindicado como autor del crimen por una de las víctimas, Angel Servián, de 56 años en la madrugada del 20 de enero pasado, mientras agonizaba por las graves heridas cortantes recibidas en el abdomen.
“Fue Hugo Marcelo García. Nos agarró dormidos y nos apuñaló”, expresó cuando salió a la vereda de su casa de la zona de Punta Mogotes para pedir ayuda y finalmente murió en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
Adentro de la casa fueron hallados los cuerpos de Rosalino Servián, de 54 años, y Agustín, de 55, los hermanos de Ángel, quienes tenían antecedentes de problemas mentales.
Los investigadores del caso sospecha que existía un vínculo en actividades delictivas entre los hermanos y el presunto homicida.
Al parecer había surgido una diferencia, cuando García acusó a los hermanos de haberles robado un celular.
Los investigadores estiman que García se presentó en plena madrugada en casa de los Serbián y que Ángel le abrió la puerta momentos antes de ser atacado, mientras
que sus hermanos fueron asesinados cuando se encontraban dormidos.