Durante el almuerzo que compartió con la conductora televisiva Mirtha Legrand, donde estuvo acompañado por el vicepresidente Julio Cobos y el periodista Nelson Castro, Scioli expresó: “Las circunstancias políticas, sociales, económicas y exigen que yo esté al frente de la Provincia. Mientras los demás critican y critican, nosotros hacemos y hacemos”.
Consultado sobre si va a asumir o no su banca como diputado en el caso de ganar los comicios, el ex vicepresidente kirchnerista sostuvo que “la gente sabe de mi responsabilidad y sabe que cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor”.
El gobernador bonaerense insistió en lo que planteó en un escrito ante la Justicia y más temprano en declaraciones radiales: que “eventualmente” tomará una decisión ajustada a “lo que convenga para proteger a la Provincia”.
En el marco de un encuentro con el vicepresidente Julio Cobos donde se esperaba algún cruce o chicana política, ambos invitados se trataron con diplomacia y hasta llegaron a admitir que tienen “una buena relación”.