Le ganó la ansiedad y salió perdiendo. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli salió a mofarse de la oposición a pocas horas de cerrados los comicios.
“Queda claro que los Argentinos hemos supido votar” chicaneó ni bien se conocían los primeros resultados, en referencia al fallido que tuvo la candidata Victoria Tolosa Paz.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, a las pocas horas, supo que su candidato a legislador provincial, Diego Robbiani quedaba fuera del Senado bonaerense gracias a la remontada del Frente de Todos que superó el 33% de los votos en la séptima sección. De esta forma, ingresará al senado Eduardo Bali Bucca y Axel Kicillof podrá nivelar el Senado bonaerense 23- 23. El impensado escenario, le permitirá un desempate con el voto doble de la Presidenta de la Cámara Alta, Verónica Magario.
En el plano local, también tuvo otro furcio. Vaticinó que la candidata de Avanza Libertad, Celeste Arouxet no ingresaría al Concejo Deliberante pero finalmente superó el piso del 10%. De esta manera, el oficialismo perderá una banca que parecía asegurada.
TE PUEDE INTERESAR