La temporada 2025 del Lobo no es buena, lleva solamente diez victorias en 32 partidos disputados entre Liga Profesional y Copa Argentina y la particularidad de este año es que en nueve de esas diez victorias ganó por la mínima.
La síntesis de una temporada bastante particular de Gimnasia a lo largo de este 2025 es que de las diez victorias obtenidas hasta el momento y a falta de dos partidos por jugar, el Lobo casi siempre ganó por la ventaja mínima, solamente frente a Godoy Cruz en el anterior interinato de Zaniratto en el Torneo Apertura ganó por más de un gol, fue 3-0.
En total de las diez victorias del año, en ocho ganó por 1-0, mientras que frente al Tomba en este Torneo Clausura le ganó por 2-1. Y solamente supo golear en el anterior partido ante los mendocinos.
La particular estadística marca un equipo al que no solamente le costó marcar goles, lleva 18 tantos y es el tercer club de Primera División que menos tantos marcó a lo largo de la temporada, pero además, que no le sobró nada a lo largo de cada una de las victorias que supo obtener en el año y que las tuvo que trabajar hasta el final.
La estadística no solamente se remonta a este año, sino también a las últimas cuatro victorias del 2024, que también fueron por 1-0. De esta manera de los últimos 16 partidos ganados por el conjunto tripero, 14 fueron por 1-0 en el marcador.
Las victorias de Gimnasia en el 2025
- 1-0 Deportivo Español (Castillo)
- 3-0 Godoy Cruz ( Morales y Castillo x2)
- 1-0 San Martín de San Juan (De Blasis)
- 1-0 Atlético Tucumán (Castillo)
- 1-0 Platense (Garayalde)
- 1-0 Independiente (Suso)
- 2-1 Godoy Cruz (Panaro y Torres)
- 1-0 Atlético Tucumán ( Martinez en contra)
- 1-0 Sarmiento (Torres)
- 1-0 River (Torres)

