El conductor y empresario Marcelo Tinelli realizó un fuerte descargo en redes sociales, donde reveló que el escándalo mediático en su contra es parte de un apriete que sufre por parte de un “usurero“, como calificó a quien señala como responsable. Todo explotó luego de una amenaza telefónica que recibió su hija, Juana Tinelli, y que la llevó a realizar publicaciones en sus cuentas personales.
El conductor aseguró que es un momento muy duro para él y para su familia: “Estamos amenazados todos”. Pero se mostró optimista de poder resolverlo. “Con paciencia, charlas y mucho amor, volveré a unir esta familia hermosa que tanto amo. Gracias por todo el apoyo, siempre”, sostuvo.
La aclaración de Tinelli sobre sus deudas y la persecución que sufre
“El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal”, aclaró Tinelli. “Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto, seguimos dando empleo a mucha gente”, agregó.
Ante versiones periodísticas, el dueño de LaFlia Contenidos, lamentó que “se habló ayer cualquier cosa” y explicó que todo comenzó por un dinero que pidió e invirtió en San Lorenzo, donde además es garante. A partir de allí, comenzó “una presión y acoso judicial” por parte de una persona que compró la deuda y ahora busca embargar a la familia Tinelli.

“Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me asesinan, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos”, relató.
Y aseguró que toda la familia está asustada “por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”, al tiempo que lamentó el acoso y persecución “de algunos dueños de medios contra mí y mi familia”.
El pedido de Marcelo Tinelli a la Justicia tras la amenaza a Juana Tinelli
El conductor decidió expresarse para pedirle a la Justicia que “resguarde” a toda su familia, y aseguró que apenas vuelva al país va a declarar, como ya lo hizo su hija Juana, víctima de la amenaza telefónica. Por decisión judicial, le otorgaron un botón antipánico a la joven.
“Quiero sacarme este miedo, este acoso, esta manera de apretar, a la que nunca estuve expuesto”, afirmó Tinelli y dijo que entiende el temor de su hija Juana, que la llevó a hacer publicaciones muy críticas contra él.

Por otro lado, sostuvo que será una batalla judicial complicada. “Es muy difícil con una persona que ‘maneja’ a su antojo la justicia de su ciudad. Seguiré luchando por la verdad, porque la deuda la pague quien la debe, y porque mi familia esté en paz”, insistió el conductor.
Que, además, dio a entender que habrá nuevos escándalos mediáticos. “Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale”, concluyó al respecto.
Las disculpas a sus hijos y el futuro de Marcelo Tinelli
Más allá de las versiones que circularon en medios, Tinelli ratificó que continuará en Carnaval Stream, donde tiene el programa Estamos De Paso junto a ex figuras que lo acompañaron en Showmatch y otros éxitos televisivos.
Por último, el conductor dijo que el escándalo dividió a la familia. Pero se mostró firme para aclarar toda la situación y le agradeció a todos sus hijos, sus ex parejas, y su equipo de trabajo.

“Gracias a todos mis hijos. Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Te amo“, resaltó.
“Solo deseo que esta familia hermosa esté siempre unida y en paz. Y si a alguno he lastimado con mis actos les pido disculpas. Amo a mis 5 hijos. Que nada ni nadie nos desuna nunca, ese es mi deseo. Me duele fallar como papá. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos“, finalizó.

