Cuatro delincuentes armados y con linternas se metieron en una finca de la localidad platense de Abasto durante este fin de semana largo, encañonaron a un hombre y sus hijos, a los que ataron en la cama y se alzaron con 18 mil pesos y un auto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hecho sucedió en 509 y 196 cuando Elías Miranda, de 33 años, descansaba en su habitación. De pronto escuchó ruidos extraños y al incorporarse de la cama ya tenía a uno de los asaltantes a su lado.
TE PUEDE INTERESAR
Miranda y sus hijos fueron atados con precintos y los cuatro intrusos encontraron los ahorros. Luego huyeron en un Ford Ecosport del dueño de la propiedad.
Poco después, un joven de 22 años, identificado oficialmente como Enrique Ribeiro Silva, quedó a merced de dos ladrones en su casa de 13 y 407 de Villa Elisa. Los asaltantes lo despertaron y ataron. Luego de amenazarlo se apoderaron de dinero, electrodomésticos y un Renault 11.
En el lugar del hecho los vándalos dejaron abandonado un Chevrolet Corsa. Al lugar fueron peritos de la Policía Científica para buscar rastros de los delincuentes.
Los casos son investigados por personal de las comisarías Séptima y Duodécima. Los detectives analizan si actuó la misma banda.
TE PUEDE INTERESAR