No será un partido más. Ya lo dijo Lionel Messi. “Será uno especial”. Cuesta asimilarlo, pero el capitán empieza a jugar sus últimos encuentros con la celeste y blanca. De alguna forma, ya arranca su despedida. Aunque el Mundial esté todavía por delante y la ilusión de verlo ahí se mantiene, el jueves ante Venezuela será su última presencia oficial en el país por Eliminatorias.
Por eso, Leo convocó a toda su familia y amigos para que estén presentes en un partido que nadie quiere vender así, como el último, pero que tendrá ese marco. ¿Y cuál puede ser el equipo que lo acompañe en esa noche tan especial? En principio, estará la base del campeón del mundo, desde ya, con algunas pequeñas dudas.
El que no podrá estar presente es Enzo Fernández, quien fue expulsado contra Colombia y recibió dos fechas de suspensión. Por él, podría jugar Giuliano Simeone, quien empieza a ganarse un lugar en la renovación que va metiendo Scaloni. La otra duda, en tanto, también está en el medio: porque Alexis Mac Allister recién llegará este martes por la noche al país por un retraso en el vuelo y sus chances de jugar, entonces, se recortan.
Después, en el fondo, Tagliafico volverá a ser el lateral izquierdo, luego de quedar suspendido por amarillas para el choque con Colombia. Y el resto de la defensa se mantendrá con los de siempre: Nahuel Molina, Cuti Romero y Otamendi, otro que podría jugar su último partido oficial en el país.
Adelante, en tanto, el gran Lionel, en su último show en el país, estará acompañado una vez más por Julián Álvarez y habrá que ver quién se suma a ellos. Una chance es que Thiago Almada se mantenga en el ataque, como pasó con Chile y Colombia.
El posible 11 para enfrentar a Venezuela
Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; Simeone o Alexis, Paredes, De Paul; Almada, Messi y Julián Álvarez.