Un hombre de 35 años de nacionalidad peruana, que atacó a su ex pareja de 37 con una maza y con golpes de puño, fue aprehendido en las últimas horas en La Plata luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El agresor fue detenido en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 22 bis entre 86 y 87 de esta ciudad y en su poder las autoridades secuestraron una maza de 30 centímetros.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a lo informado, el personal del Comando de Patrullas recibió un llamado del 911 donde se alertaba sobre un conflicto familiar en las mencionadas calles. Al presentarse en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un testigo que aseguró que su vecina estaba siendo atacada por su ex pareja y que al intentar interceder, el agresor lo golpeó con sus puños.
Rápidamente los efectivos ingresaron en la vivienda y encontraron a la víctima (también de nacionalidad peruana) con golpes y rasguños en el cuello y a su ex pareja en una habitación. Inmediatamente las autoridades procedieron a su captura.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 8° y puesto a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.
Berisso: se fugó y lo recapturaron
Un hombre de 38 años, detenido en la comisaría Primera de Berisso por violencia de género, escapó tras agredir a un efectivo que le había permitido ir al baño. Horas más tarde, y en medio de un importante operativo, fue recapturado y puesto nuevamente a disposición de la Justicia.
Todo ocurrió alrededor de las 18 del domingo. El implicado, alojado en la seccional por golpear a su expareja a mediados de diciembre, le solicitó al guardia poder ir al baño, situación que aprovechó para luego pegarle y fugarse a la carrera.
En este contexto, el agente dio aviso a sus compañeros y se organizó un rastrillaje para poder localizarlo. De esta forma, cerca de las 22, las autoridades lograron avistarlo por el barrio y procedieron a arrestarlo después de un breve forcejeo.
TE PUEDE INTERESAR