La llegada de Edwuin Cetré generó muchas expectativas en los hinchas de Estudiantes. Un delantero veloz, con buen control y un mano a mano que se veía poco en el fútbol argentino. El colombiano no tardó en mostrar sus cualidades y fue clave durante su primer semestre en el club, aportando goles y asistencias para la obtención de la Copa de la Liga 2024.
A partir de allí, a pesar de algún bajón de rendimiento circunstancial, construyó una imagen que enamoró a los hinchas. No solo dentro del terreno de juego, con sus gambetas y golazos, sino también afuera, siendo protagonista absoluto de los festejos, el alma de la pista, y mostrando una simpatía sin igual con la que se ganó el cariño pincharrata.
Aún así, durante el primer semestre de este año estuvo cerca de partir, ya que parecía que su mejor versión y momento habían pasado. La posible llegada de Quinteros en reemplazo de Domínguez, que se barajó en esa instancia del año, frenó su salida del club y desde allí fue todo crecimiento nuevamente.
Repuntó desde mitad de temporada hasta aquí y terminó aportando cuatro goles y cinco asistencias para la obtención del torneo Clausura. Se convirtió en el primer colombiano en ganar tres títulos en Estudiantes y volvieron sus característicos festejos.
“Y si, Estudiantes si sabe de imposibles😍🦁🇦🇹🏆 La gloria y la honra siempre para dios”, escribió en sus redes celebrando su nuevo título en el club. Y por supuesto, una vez más, se adueñó de las pistas y de los pasitos, sin faltarle el vaso de cerveza. Todo una imagen del Estudiantes campeón, de este año y del año pasado. Un marca imborrable para el club.

