El básquet de Gimnasia vive horas tensas. Según pudo saber este medio, el plantel acumula cuatro meses de salarios adeudados, una situación que genera malestar e incertidumbre puertas adentro justo en la antesala del último partido del año en el Polideportivo.
La deuda corresponde a compromisos económicos heredados de la gestión de Mariano Cowen, que hasta el momento no fueron regularizados por la actual conducción. Pese a las promesas de normalización, los pagos siguen sin aparecer y la preocupación crece entre jugadores y cuerpo técnico.
En ese marco, Gimnasia recibirá esta noche a Deportivo Norte por la Liga Argentina, en un partido que debía ser una fiesta de cierre, pero que estará atravesado por la incertidumbre acerca de la fecha de pago. Puertas adentro, el foco ya no está solo en lo deportivo, sino en la necesidad urgente de una solución económica.
Por ahora, desde el club no hubo una comunicación oficial que lleve tranquilidad. Mientras tanto, el plantel intenta abstraerse y competir, aunque el malestar es evidente y la situación promete seguir generando ruido en el universo tripero.

