El próximo sábado a las 18, el primer equipo de Estudiantes de La Plata tiene una nueva cita con la historia y la dirigencia liderada por Juan Sebastián Verón tendrá un nuevo gesto con toda la Familia Pincha. Para enfrentar a Platense por el Trofeo de Campeones los hinchas recibieron una gran noticia.
San Nicolás va a recibir la última final de la temporada 2025, con gran presencia de los fanáticos que podrán viajar desde las diagonales al Único, que tendrán la oportunidad de hacerlo con micros que pone a disposición el club a un valor de 28 mil pesos, con la posibilidad de pagar en tres y seis cuotas con interés.
Desde este miércoles a las 15 comenzará la venta de pasajes, exclusivamente para socios, mediante el sistema Ticketing del León. Se va a comercializar solo el boleto de colectivo y las entradas para el partido deben comprarse a través de Deportick, que también salen a la venta este mismo día.

Vale mencionar que desde el Pincha informaron que la salida está prevista para el sábado, desde las 8 con DNI físico en las inmediaciones del Jorge Luis Hirschi. A las 10, los ómnibus partirán rumbo a la cancha en el norte de la Provincia. Durante el viaje no habrá paradas, por lo que se permitirá llevar bebida y comida para afrontar el traslado.
Estudiantes, otra vez ayudando a sus socios
Como sucedió para viajar a Santiago de Estero, Estudiantes pone a disposición 40 micros, asumiendo un esfuerzo económico importante haciéndose cargo del 50% del costo total del pasaje. Se esperan alrededor de 15 mil personas del León en una nueva batalla por un título de campeón.


