Con la confirmación de la continuidad de Fernando Zaniratto, la dirigencia del Lobo quiere avanzar en el mercado de pases y este lunes se dio una reunión con la representación de Nacho Fernández, que sirvió para seguir avanzando en las negociaciones, aunque aún no se cerró el acuerdo.
La dirigencia tripera junto con el nuevo Director Deportivo, Germán Brunati, ya trabajan en el mercado de pases y uno de los jugadores que buscarán cerrar de manera prioritaria es Nacho Fernández, por lo que avanzan las reuniones con su representación.
Si bien aún no hubo acuerdo, el segundo encuentro sirvió para seguir limando números de cara a cerrar un acuerdo para el regreso del mediocampista.

Las charlas son consideradas positivas por las partes que negocian y entienden que aún hay margen para seguir trabajando, en busca de cerrar un acuerdo que se busca cerrar por dos años y que de no mediar inconvenientes se podría dar antes de fin del año, para que el volante se haga presente en el inicio de la pretemporada el próximo 2 de enero.
Nacho Fernández actualmente está de vacaciones y su vínculo con River finaliza el próximo 31 de diciembre, aunque el jugador ya fue notificado de que no le ofrecerán la renovación contractual, por lo que no deberá presentarse el próximo 20 de diciembre en el regreso al trabajo del plantel Millonario.
El jugador ya le comunicó en una reunión personal a Carlos Anacleto su deseo de regresar al Lobo en la próxima temporada y en ese sentido desde el lobo buscarán armar el equipo en torno al regreso del volante ofensivo.

