La enemistad entre Estudiantes y Rosario Central sigue siendo cada vez más grande. El pasillo de espaldas inició un sin fin de idas y vueltas entre hinchas, periodistas y también jugadores, como el caso del propi Ángel Di María. La obtención del torneo Clausura ante Racing reavivó la llama y un nuevo cruce se dio en redes sociales.
Una vez más, el periodista partidario y editor de El Diario de Central, Gonzalo Ferrer, apuntó contra el Pincha criticando su actitud al momento de recibir las medallas y la copa en el Madre de Ciudades. Junto a una foto de Domínguez con Tapia, escribió: “Debería haber recibido el premio de espaldas… en realidad son tramposos, ingleses y caretas”, arremetió.
Como ocurrió luego del pasillo, Federico D’Elia fue el encargado de responder y defender al club. Con mucha más templanza y soltura, el actor remarcó: “Los campeones se ganan en cancha Gonzalo… soltá, te va a hacer daño”, chicaneó. El periodista no se quedó atrás y habló de “rebeldes de carón” y “pelado traidor”.
El picante ida y vuelta entre Ferrer y D’Elia
El posteo y los likes polémicos de Ángel Di María
Tras la consagración de Estudiantes en el Madre de Ciudad, el Fideo realizó una serie de interacciones en redes que sorprendieron al fútbol argentino. Publicó es stories una frase llamativa y likeó dos posteos que apuntaban contra el Pincha. “Verón, ex jugador, de familia de futbolistas, dio la orden para que sus jugadores les den la espalda a sus colegas, cuando el problema era con la AFA, cuando tuvieron a la AFA a metros, le dieron la mano de frente, es por eso que son ingleses, caretas y vendidos”, dice uno de los post.
Luego del triunfo del Pincha en cancha de Central, Di María había dicho: “Es una cosa de ellos. El pasillo lo hicieron igual. Uno de los chicos ahí nos dijo que iban a hacer eso. Está muy bien. Cosa de ellos. Nosotros entramos como teníamos que entrar y queda ahí”, explicó, intentando evitar entrar en polémicas.




